Las instalaciones de tu negocio o empresa son ideales para mostrar más de tus productos o servicios sin que tengas que invertir en personas que entreguen volantes o publicidad digital o tradicional. Las salas de espera, recepciones y espacios comunes ofrecen la posibilidad de colocar portafolletos con información de tu empresa que pueda resultar de valor para tus clientes actuales y potenciales.

A continuación, te presentamos algunos tipos de portafolletos de acrílico para que decidas cuál es el más conveniente para tu empresa:

  • De sobremesa: son ideales para colocar, por ejemplo, en el escritorio de la recepción, los puedes solicitar de colores que sean como los de tu imagen institucional o bien, en acrílico transparente. Son perfectos para que los folletos que contienen tengan contenido de valor sobre algún servicio o producto del cual tu cliente pueda obtener información ahí mismo.
  • Para colgar: si vas a asistir a alguna feria o convención de tu sector y deseas entregar información valiosa a todos los asistentes, los portafolletos de acrílico para colgar son tu mejor opción. Bastará con que la gente que pase por tu stand estire la mano para tomar uno y podrás convertirlos en tus clientes.
  • De suelo: este tipo de portafolletos son perfectos para ofrecer información en formatos más grandes al folleto tradicional, puedes colocar revistas en las que detalles servicios o bien, catálogos. Los hay en diferentes tamaños y colores, dependiendo de cómo los quieras.

En Acabados Especiales en Acrílico Sosacril ofrecemos la mejor variedad y calidad de portafolletos de acrílico, acércate a nosotros para obtener más información.